• Vita Agencia de Maternidad Subrogada

    VittoriaVita es una de las mejores agencias de maternidad subrogada multilingГјe e internacional. Nos encontramos en Kiev y ayudamos a parejas infГ©rtiles aВ encontrar su pequeГ±o tesoro. Conectamos a los donantes de ovocitos y a las madres de alquiler con las parejas que necesiten una ayuda para construir su familia. Esta agencia trabaja desde el 2005 en el mercado ucraniano e internacional, somos especialistas en maternidad subrogada y en donaciГіn de Гіvulos.

    Poseemos un gran archivo de donantes de Гіvulos y de madres sustitutas, un catГЎlogo que se renueva semanalmente con nuevas alternativasВ para que nuestros clientes tengan un gran abanico de posibilidades entre las que elegir. Todos nuestros donantes y todas las madres de alquiler pasan por exГЎmenes mГ©dicos y psicolГіgicos muy estrictos sin los que no podrГ­an tomar parte en el programa.

    Solo haga clic para obtener la fuente https://meredithgarnsey.wordpress.com/2018/03/09/9-propuestas-naturales-para-reemplazar-al-azucar/

    Nuestro objetivo principal es hacer que se cumplan susВ sueГ±os mГЎs anhelados y que ayudaros a sentirВ la felicidad de ser padres. Protegeros de todos los posibles engaГ±os y decepciones, garantizamos seguridad y confianza.В Ofrecemos un gran catГЎlogo de madres de sustituciГіn y donantes de Гіvulos, conformes con todas las exigencias de este programa.

     

    • InformaciГіn completa y competente sobre las cuestiones organizativas, jurГ­dicas y financieras.
    • VittoriaVita elige a los especialistas mГЎs cualificados y las tecnologГ­as mГЎs avanzadas
    • La elecciГіn de la madre subrogada segГєnВ acuerdo Orden del Ministerio de Salud PГєblica de Ucrania NВє 787 del 09.09.2013
    • Lass donantes de ovocitos responden a las exigencias establecidas por la Orden NВє 787 del Ministerio de Salud PГєblica de Ucrania
    • Los abogados de VittoriaVita garantizan una soluciГіn correcta de todas las cuestiones jurГ­dicas relacionadas con el programa

    Elija el mejor programa de subrogaciГіn

    Nuestro compromiso contigo en VittoriaVita es ayudar, orientar y apoyar a travГ©s de todo el curso de donaciГіn de Гіvulos y de maternidad subrogada. Estamos especializados en las tecnologГ­as de reproducciГіn asistida mГЎs modernas, colaboramos solo con las mejores clГ­nicas y los especialistas mГЎs cualificados en el ГЎmbito de la reproducciГіn asistida.

    La jurisdicciГіn ucraniana y el rГ©gimen de no visado para los ciudadanos europeos permite disfrutar de todas las facilidades a la hora de inscripciГіn del niГ±o en el Registro Civil y en la formalizaciГіn de todos los documentos vinculados con la paternidad oficial de los padres biolГіgicos. Nuestros precios son muy competitivos y econГіmicos en comparaciГіn con el resto de las agencias del mundo. Pondremos todo nuestro empeГ±o para que este viaje en el programa de reproducciГіn asistida sea confortable y seguro.

    Como cualquier tratamiento de fertilidad es un tema delicado, la confidencialidad es nuestra prioridad, todo lo que concierne al contacto con los pacientes se trata con la mГЎxima atenciГіn, escrupulosidad y respeto.

    Los propГіsitos primordiales de este proyecto no son solo la organizaciГіn y la realizaciГіn de los programas relacionados con la salud reproductiva, sino proteger los intereses de nuestros clientes. Esperamos que nuestra ayude sea Гєtil para todos los partГ­cipes.


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :